Más de 52 mil bonos fueron redimidos durante la segunda entrega del PAE culminada ayer

Con la entrega de más de 52.000 bonos que fueron redimidos por los padres de familia, terminó ayer lunes 31 de mayo la segunda entrega del programa de Alimentación Escolar (PAE) en Villavicencio.

En total fueron redimidos 46.000 bonos del sector urbano y se entregaron cerca de 6.000 paquetes alimentarios, en las sedes educativas de la zona rural de Villavicencio.   

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, dijo que el balance es positivo y destacó el orden y la disposición del operador, en este caso almacenes Éxito, durante todo el proceso de entrega.

La funcionaria explicó que, de 81.000 niños y adolescentes matriculados en las instituciones educativas oficiales, el 60 por ciento fueron priorizados con el PAE.

“Le solicitamos a los padres de familia estar muy atentos a la próxima convocatoria del PAE en los colegios para que conozcan cómo se va a operativizar, actualizar los datos de residencia, estar pendientes del cronograma y que mantengan los protocolos de bioseguridad”, expresó Ubaque Galán.