Más de 8.000 familias del Meta contarán con el servicio de gas natural domiciliario.

La Gobernación del Meta, la Agencia para la Infraestructura del Meta y la empresa Llanogas suscribieron un acuerdo con el cual pretenden llevar el servicio de gas natural domiciliario a más de 8.000 familias de estratos 1 y 2 de 18 municipios del departamento.

Al respecto la Gobernadora Marcela Amaya dijo “Logramos que el OCAD nos aprobará este proyecto tan importante para dignificar a más familias del departamento, además podemos hablar de seguridad y protección ya que serán más de 8.000 familias las que no van a volver a usar la pipeta de gas”

Serán 4.034 de estrato 1 y 4.328 familias de estrato 2 las beneficiadas con este acuerdo, adicionalmente podrán tener un ahorro de más de un millón de pesos al año en el pago de este servicio. Los trabajos comenzarán en los próximos días y tendrán una duración de 12 meses con una inversión de 10.500 millones de pesos.

“Este es un proyecto en el que todo el tiempo vamos a ver a usuarios beneficiados, y esto se verá reflejado en sus facturas. El esfuerzo que realizaremos de la mano con la Gobernación es muy importante para que estas familias puedan disfrutar de un mejor servicio” Afirmó Sandra Johanna Gómez, Gerente de Llanogas.

 

Fabián Pinzón León, Comunicador Social.