Hoy es el último día para pagar el impuesto vehicular con el 15% de descuento.

Con el fin de brindar un mayor tiempo a las personas interesadas en pagar hoy 28 de febrero el impuesto de vehículo automotor, y obtener el 15 por ciento de descuento, las oficinas del Banco de Occidente ofrecen una jornada especial en varias de sus sedes.

Punto SAE Gobernación, de 8:00 a.m., hasta las 6:00 p.m., Oficina Nogales y Avenida 40, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., Acacías, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Oficina Villavicencio de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Haidy Vallaba, gerente de Rentas del departamento, explicó que también se puede hacer a través de otros medios de pago como PSE, Vía Baloto y en los almacenes del Grupo Éxito hasta las 9:00 de la noche.

Igualmente, la funcionaria recordó que hoy es el último día de plazo para pagar con el 15% de descuento y que a partir de mañana viernes, y durante todo el mes de marzo, aplicará el 10 por ciento.

Los interesados podrán descargar la factura de impuesto a través de la páginawww.meta.gov.co, en el Link ‘liquidación de impuesto’, ingresando la placa del vehículo y el año de vigencia.