Villavicencio

Masiva asistencia a los conciertos del cumpleaños de Villavicencio

Con arrollador éxito se llevaron a cabo los conciertos que enmarcaron la conmemoración del aniversario 184 de Villavicencio, y que tuvieron lugar en el Parque los Fundadores, escenario que acogió a no menos de 18.000 personas, que vibraron con la música de sus artistas preferidos.

El viernes 5 de abril, la música llanera abrió el espectáculo con la presentación de Javier Manchego y Wilton Gámez. Luego vino el Tributo a Christian Nodal y los asistentes remataron la noche bailando al ritmo de Walter y su Orquesta.

El sábado 6 de abril, el encargado de abrir el espectáculo fue el DJ Willy Flechas, seguido de Karen Lizarazo “La Patrona del Vallenato”. Luego arribó a la tarima el gran Ciro Quiñonez, y los encargados de cerrar la noche fueron Los Tupamaros.

Finalmente, y para terminar con broche de oro, el domingo 7 de abril el espacio fue para la música cristiana, con el gran concierto Villavo Canta Gospel 2024. 

Este evento que contó, entre otros artistas, con la voz de la mexicana Marcela Gándara, fue un espacio de reflexión y relajación para los asistentes.

El ingreso a todos los eventos que enmarcaron el cumpleaños de la capital del Meta fue gratuito.

Camilo Andrés Barón, director del Instituto de Turismo de Villavicencio resaltó la presencia de emprendedores que se lucieron con sus muestras gastronómicas para deleite de propios y visitantes, al tiempo que destacó el comportamiento de los ciudadanos villavicenses, y agradeció el esfuerzo enorme de la Policía Metropolitana, así como de los organismos de socorro que estuvieron presentes en todos los eventos que engalanaron el inolvidable cumpleaños de ‘Villavo la Bella’.