Villavicencio

Mega evento en Parque de la Vida este sábado: COFREM realizará Gran Festival de Servicios

La Caja de Compensación Familiar Cofrem prepara para este sábado 15 de julio el Festival de Escuelas de Formación Deportiva y de Servicios, que contará con distintas actividades y la exposición de productos en el Parque de la Vida de Villavicencio.

Acompañados por sus padres, en el evento estarán en competencia los niños que pertenecen a los procesos de instrucción que brinda Cofrem en las disciplinas de baloncesto, fútbol, natación y patinaje.

Los afiliados a la Corporación integrantes de las categorías A y B, pueden disfrutar con ingreso 100% subsidiado, de la zona extrema donde está ubicado el muro de escalar, y de las presentaciones culturales, el homenaje a la llaneridad y de un espectáculo humorístico.

En el marco del Festival que iniciará a las 8 de la mañana y tendrá como lugar central el polideportivo mayor del Parque de la Vida, los asistentes encontrarán stands donde ‘Empresarios de la Paz’, expondrán variedad de productos manufacturados para que sean adquiridos.

De esta manera, Cofrem se vincula y apoya el programa ‘Canastas de Paz’ que promueve en Colombia la Superintendencia del Subsidio Familiar, con el propósito de fomentar e impulsar los emprendimientos desarrollados por campesinos y reincorporados de la región.

En la jornada se conocerán, así mismo, los múltiples servicios que otorga la Caja de Compensación Familiar para beneficio de los trabajadores afiliados y sus familias, y todos aquellos que están disponibles para ser utilizados y aprovechados por quienes son particulares.

Se realizará una actividad física de zumba y un show canino, estarán el servicio los atractivos del Parque Infantil, la bolera y pueden degustarse con precios especiales para ese día, los platos que ofrece el Restaurante Cofrem del Parque de la Vida.