Deportes

Patinadores de COFREM se destacaron en la segunda válida de la Copa Tres Pistas Libertadores

La Escuela de Formación de Patinaje de Cofrem obtuvo 44 medallas en la Segunda Válida de la Copa Tres Pistas Libertadores realizada en Yopal, y que contó con la participación de deportistas de Arauca, Casanare, Boyacá y Meta.

El evento organizado el fin de semana por la liga de patinaje casanareña reunió a 850 deportistas afiliados a 32 clubes, quienes tomaron parte en las modalidades Semiprofesional y Profesional (federados y novatos).

La representación de la Caja de Compensación Familiar Cofrem que asistió con 40 patinadores, fue además premiada con un trofeo en reconocimiento a la tercera posición ocupada en la modalidad de Profesional Novatos.

En Patín Semiprofesional ganaron preseas de oro en la prueba de Carriles, Cristopher Herrera Vanegas, Thalía Leguizamón Castro, Sara Pardo, Sara Sofía Verjan y Sara Sofía Linares; y de plata Mariana Torres, Sara Melo, María Paula Mora, Zareth Ardila, Salomé Castañeda, Sara González y María Juliana Corcino.

En la prueba En Línea Sentido Horario, lograron oro Cristopher Herrera y María Sepúlveda; plata Martín Valvuena, María Torres, Thalía Leguizamón, Salomé Castañeda y Sara Sofía Linares; y bronce Zareth Ardila.

En la de 200 metros más Distancia fueron medallistas de oro Cristopher Herrera, Thalía Leguizamón, María Juliana Corcino y Sara Sofía Linares; y el segundo puesto y presea de plata alcanzaron Pablo Duarte, María Torres, Juana Delgadilllo, Paula Sepúlveda, Zareth Ardila, Salomé Castañeda y Sara Sofía Verjan

En la modalidad En Línea Sentido Antihorario, lograron títulos y obtuvieron oro, Cristopher Herrera, Salomé Castañeda y Sara Pardo; y en segundos puestos logrando plata, quedaron Juan Pablo Duarte, María Torres, María Sepúlveda, Thalía Leguizamón y Sara Sofía Linares.

En Profesional Novatos, prueba Meta Contra Meta, fue medallista de plata Camila Pérez, logró bronce Valeria Velásquez y quinta se ubicó Gabriela Ladino. En la prueba Por Puntos Valeria Velásquez obtuvo bronce, y en la prueba One Lap, Gabriela Ladino finalizó quinta.