Mejoramiento de entornos de escenarios deportivos gestiona el Imder.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio – Imder se encuentra trabajando en el mejoramiento de los entornos de los escenarios deportivos. De esta manera, se logró, a través de la gestión con organizadores de eventos deportivos en el barrio Villa Bolívar, la instalación de cuatro cámaras de vigilancia en los alrededores del parque de este sector de la capital del Meta.

Luis Quintero, presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio, destacó la importancia que tiene para los habitantes del sector la instalación de las cámaras.

“Muy agradecidos. Más seguridad para los niños y los que vienen a disfrutar del parque. Entonces estamos muy contentos con esta gestión que el Imder ha realizado”, expresó el líder comunal.

Se trata de una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, que le permite al Imder y a la comunidad, a través del Presidente de la Junta, acceder al monitoreo de estas cámaras para prevenir situaciones que alteren la tranquilidad de los habitantes del barrio Villa Bolívar.

Por su parte, el Director del Imder, Santos Manuel Brochero Torres, destacó que la idea es integrar estas cámaras al Centro de Mando y Control de la Policía Metropolitana de Villavicencio para seguir fortaleciendo la seguridad en el barrio.

 

Sala de Prensa.