Mesas para la formulación del Plan de Desarrollo se realizaron en Restrepo y Cumaral.

En Restrepo y Cumaral se cumplió una nueva jornada de las mesas municipales en el marco de la formulación del plan de desarrollo del Gobierno de Juan Guillermo Zuluaga. La actividad estuvo liderada por la directora Administrativa de Planeación del Meta, Dayineth Duarte, y contó con la asistencia de los alcaldes de ambas localidades, representantes de grupos significativos y comunidad en general.

 

En este proceso ya se han recorrido 26 municipios y realizado 6 encuentros subregionales, visitando los lugares más apartados del Meta, siendo directriz del mandatario llanero que este ejercicio se construya desde el territorio y con la participación de la comunidad, escuchando sus problemas, pero también sus propuestas de solución.

 

Durante este ejercicio se trabajaron cinco temas estratégicos como es productividad, ambiental, social, infraestructura, seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de identificar elementos de visión, y donde se elegirá un delegado para el encuentro subregional este domingo 23 de febrero en Cumaral.

 

En este espacio de la mesa subregional, los delegados tendrán la oportunidad de presentar las conclusiones del trabajo de cada mesa sectorial al Gobernador del Meta y a su gabinete.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.