MinVivienda publico el listado de 372 aspirantes nuevos al programa habitacional en Villavicencio.

El Ministerio de Vivienda hizo pública la lista de 372 aspirantes a beneficiarios dentro del Proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, (VIPA), “La Unión Parque Residencial La Madrid V Etapa”.

El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, reiteró que esta nueva selección de aspirantes a beneficiarios es del Ministerio, con base en los requisitos exigidos.

La Resolución 452 de 2018 dice que “los 372 hogares seleccionados como aspirantes a beneficiarios del proyecto habitacional se postularon y entregaron los documentos previos de manera completa y dentro de los términos establecidos para ello y tanto la revisión como el resultado de los cruces de información se realizaron con el IGAC, el Fosyga, Uariv y Red Unidos, entre otras, arrojando resultados positivos para dichos postulantes, razones por las cuales se procedió a su selección, como posibles beneficiarios de dicho proyecto habitacional, con el que se construirán 1.000 casas del Programa VIPA”.

El listado de 372 nuevos aspirantes ya se encuentra en las páginas web www.villavivienda.gov.co de Villavivienda y www.villavicencio.gov.co de la alcaldía de Villavicencio.

 

Sala de Prensa.