“Mujer, cerebro y hormonas”, es la conferencia que ofrecerá este jueves la casa de la cultura

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, a través de su programa de voluntariado, realizará mañana la conferencia “Mujer, cerebro y hormonas”, con la psicóloga especialista en salud familiar, Ana Patricia Rojas Gómez. Esta actividad, tiene como objetivo convertirse en un espacio para la reflexión familiar y el fortalecimiento de los valores.

“Ya hemos tenido la oportunidad de contar con el apoyo profesional de la psicóloga Rojas con la charla `El maravilloso lenguaje de los abrazos´, y quienes la escuchamos sabemos el potencial que tiene para reconfortar el ser interior de cada uno de los asistentes, así que en esta ocasión los invito a que aprovechen nuevamente su talento y motiven a sus conocidos para que vayan, ya que será de todo su agrado”, expresó Libia Díaz, directora de la entidad.

La psicóloga Rojas Gómez iniciará a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se le recomienda a los asistentes llegar un poco antes, para que puedan ubicarse cómodamente en las sillas que estarán disponibles.

Gracias al apoyo de profesionales, gestores culturales, artistas y comunidad en general, durante la presente vigencia, se realizará una amplia programación cultural con el ánimo de sensibilizar el público asistente.

 

Sala de Redacción.