“No vamos a permitir que la industria petrolera siga desconociendo a Acacías” Eduardo Cortés

En ningún momento vamos a permitir que la industria del petróleo continúe desconociendo a Acacías, sostuvo la mañana de este miércoles el candidato a la alcaldía, Eduardo Cortés Trujillo.

El pronunciamiento lo formuló en un encuentro con directivos y candidatos al concejo del Partido Verde de este municipio. Aseguró que la capacidad de gestión de su administración se moverá por todo el Meta, el país y el mundo.

Expresó que se estructurarán esfuerzos con todos los sectores sociales del municipio para que la Cooperación Internacional llegue con soluciones en educación, turismo, cultura y deporte.

Enfatizó el candidato Eduardo Cortés Trujillo, que Acacías tiene sed de proyectos productivos para mujeres emprendedoras, juventud, mujeres cabeza de hogar y personas de la tercera edad.

Prioritariamente en mi gobierno haremos que la industria petrolera se ajuste a las necesidades de empleo y de compra de bienes y servicios que tiene Acacías. Afirmó que su propósito es garantizarles el primer empleo a los jóvenes y que el empleo petrolero sea para personas de Acacías.

Dijo que es fundamental disminuir los altos índices de desempleo que actualmente tiene la segunda ciudad del Meta.