“Nos van a entregar una ciudad en cuidados intensivos” aseguró el candidato a la Alcaldía Felipe Carreño.

En una multitudinaria reunión con los habitantes del sector rural de La Cuncia, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño, expuso su visionaria propuesta y deseo enorme de servir a las comunidades a través de un gobierno independiente, cercano y con el compromiso de generar bienestar en general.

“El Plan de Ordenamiento Territorial excluyó a La Cuncia, nos los dejó montados en el Plan de Desarrollo, dejando por fuera toda la vocación de desarrollo agroindustrial y de productividad que tiene este sector, por esa razón, es que no llegan las vías, la inversión y los proyectos. Al Gobierno le hace falta un sentido más humano y que piense más en sus corregimientos “, destacó el ex diputado del Meta.

Explicó a los asistentes, que este próximo 27 de octubre no se puede entregar Villavicencio a alguien que no sabe de administración pública y llegue a improvisar, es necesario una persona que represente independencia y cuente con suficiente bagaje para liderar los destinos de la capital del Meta.