El candidato a la Alcaldía de Villavicencio Fabián Torres viene realizando “Encuentro barriales”

En un recorrido maratónico, que recogió habitantes de los barrios El Recreo, Villa del Sol, 6 de Abril, Popular, San Carlos, Antonio Pinilla, San Marcos, Bochica, Nueva Floresta, Los Maracos, San Ignacio Guatiquía y La Esperanza en las comunas 4, 5 y 7 de Villavicencio, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Fabián Torres recibió afecto y el respaldo contundente, Teniendo pleno conocimiento de las principales necesidades de la ciudadanía, Fabián expresó a sus simpatizantes: “Hoy recojo muchas inquietudes y preocupaciones de la gente. Hoy nos da miedo dejar salir a nuestros hijos a la calle y hasta para ir a la tienda, vivimos con temor. Queremos devolver los CAI a Villavicencio y ampliar el pie de fuerza público, para garantizar un mayor patrullaje de los barrios y el comercio de la ciudad”

La comunidad de estos sectores de la ciudad, se suman a la gran ola de villavicenses, que están convencidos de brindar todo su apoyo a Fabián, quien representa el liderazgo joven, al igual que una amplia experiencia y ejercicio transparente en el sector público.

De igual forma, en el barrio La Reliquia, el líder de la iniciativa: Villavicencio Sí Puede, estuvo dialogando con habitantes del sector, con quienes se comprometió a: Dar inicio al proceso jurídico y legal para lograr la escrituración de las viviendas del barrio La Reliquia. También, Dotar y hacer las gestiones necesarias, para que el Puesto de Salud opere las 24 horas del día. Terminando, aseguró que este sector de la comuna 4, volverá a tener un CAI permanente, que cumpla la función de fortalecer la seguridad.