Nueva sede el colegio Enrique Olaya Herrera de Puerto López estará lista en diciembre.

Para diciembre del presente año quedarán concluidas las obras de mejoramiento de la institución educativa Enrique Olaya Herrera del municipio de Puerto López, proyecto en el que la Gobernación del Meta invierte más de 13.000 millones de pesos.

Con la nueva sede, los 1.500 estudiantes del plantel educativo contarán con unas instalaciones modernas y dignas para su formación académica.

El gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Alberto Osorio Copete, así lo dio a conocer precisando que a la fecha la obra avanza en ejecución el 84,06 por ciento.

El colegio se construye en un área de 5.000 m² y contará con 30 aulas en un edificio de tres bloques, seis laboratorios de uso mixto, baterías de baños por piso, escaleras de servicio, rampas de acceso, sala para docentes, entre otras obras, con diseños modernos y acogedores.

Además, un edificio administrativo con aulas de uso audio visuales, aula de música, aula polivalente, salón de profesores, oficina para la rectoría, biblioteca, plazoleta interior y cafetería.

 

 

 

Fuente:

Prensa del Meta.