Sin categoría

Nuevo caso de feminicidio enciende las alarmas en el Meta.

El Gobierno del Meta rechaza enfáticamente el lamentable caso de violencia ocurrido este fin de semana en el municipio de Granada, donde fue encontrada sin vida Martha Isabel BossaSuárez de 46 años de edad. Yenny Montaña, secretaria de la Mujer, la Familia y Equidad de Género del departamento, indicó que este nuevo caso ha generado conmoción y dolor, llevando nuevamente a hacerle un llamado a la

 

sociedad metense para que se respeten los derechos de las mujeres. “El derecho a la vida es fundamental, y confiaremos en que las autoridades puedan identificar en la mayor brevedad posible a los responsables de este atroz y repudiable crimen, que hoy enluta a nuestro departamento”, expresó la funcionaria.

 

Montaña indicó además que desde el desde el Gobierno departamental, hace un llamado para que, ante cualquier alerta o señal de violencia contra las mujeres, los ciudadanos den aviso a las autoridades para activar la ruta de protección.

 

“Rompamos el silencio, con una llamada podemos estar salvando vidas. Las mujeres de nuestra región nos queremos vivas”, agregó la Secretaria. El caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes tendrán la responsabilidad de esclarecer los móviles y autores de este feminicidio en la región del Ariari.

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.