Nuevo golpe al microtráfico en Granada.

Gracias a una rápida reacción por parte de la Policía del cuadrante del barrio Villas de Granada, Granada, se dio la captura de alias “Porrón”, presunto microexpendedor y quién era uno de los fuertes distribuidores del municipio.

El detenido se movilizaba en una motocicleta marca Platino cuando la Policía le hizo una señal de pare, en ese momento emprendió la huida siendo perseguido por los uniformados quienes lo capturaron en el barrio Montoya Pava.

Al momento de realizarle el registro al hombre, se encontró en su poder alrededor de 40 cigarrillos y dos bolsas, que contenían una sustancia que se determinó se asemejaba a la marihuana. Tanto el capturado como la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía 14 seccional turno del municipio de Granada, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“En lo corrido del 2018 han sido capturados 70 traficantes de estupefacientes en el Departamento del Meta y se ha incautado más de media tonelada de sustancias  psicoactivas” Indicó el Coronel Alejandro Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

 

Prensa Policía del Meta.