La Alcaldía de Villavicencio iniciará la construcción de la obra que reubicará a “Caldo Parado”

El proyecto de reubicación para comerciantes y madres cabeza de familia, propietarios de los locales del sector conocido como ‘Caldo Parado’ ubicado en el barrio Porvenir, ya está en marcha y podría terminar en octubre.

Así lo dio a conocer el Secretario de Control Físico de Villavicencio, Feyer Vargas Jara, quien indicó que una vez adelantado el proceso contractual, se dará inicio a la construcción en el transcurso del mes de julio, este proyecto cambiará el paisaje urbano de esta zona.

“Ya tenemos casi todo listo, los diseños del proyecto, el plan de implantación y empezar con el proceso contractual e iniciar la intervención del área”, sostuvo Vargas Jara sobre el traslado de ‘Caldo Parado’ al antiguo lote, que en su momento fue el molino San Marcos.

Ya se ha venido socializando, la obra consta de 20 cocinas tipo ‘Food Truck’ en acero inoxidable, dos amplias unidades sanitarias para hombres y dos para mujeres, parqueadero para 30 vehículos y la seguridad requerida para el lugar. Un terreno espacioso que mejorará la calidad de vida para los comerciantes de “Caldo Parado”.

“Será un lugar mucho mejor en todo sentido, en ubicación, mejorará el comercio, la calidad de vida, será un lugar más visitado y seguro, con un ambiente tranquilo y familiar, será un lugar que traerá beneficio para toda la comunidad aledaña”, precisó el secretario de Control Físico.

 

Sala de Prensa.