Obras de acueducto y alcantarillado en el anillo vial iniciarán trabajo en equipo con la EAAV

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) trabaja con el consorcio App de los Llanos, a cargo del proyecto de ampliación del anillo vial, para establecer las intervenciones necesarias para las redes de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial que se requerirá en la obra.

Las partes se reunieron para establecer el alcance del proyecto y las corresponsabilidades con el propósito de que en la ejecución de la construcción no se generen afectaciones para la ciudad en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Juan Andrés Casteblanco, ingeniero de la gerencia técnica de la EAAV, aseguró que se continuará trabajando en equipo, pues las nuevas redes de acueducto y alcantarillado se conectarán a la infraestructura que actualmente se encuentra en funcionamiento.

Los puntos que serán intervenidos son: la glorieta frente a la Séptima Brigada; el cruce de la avenida Maracos, frente a la Terminal de Transportes; el sector caño Maizaro cerca del antiguo CAI de Catama, y una línea de acueducto desde el barrio Las Acacías hasta la avenida Catama.