Meta

Obras de mejoramiento vial entre Cabuyaro y Barranca de Upía avanzan a buen ritmo.

Acorde con el cronograma establecido avanzan las obras de mejoramiento del trazado y pavimentación de la vía que comunica a Cabuyaro con Barranca de Upía.

El proyecto lo ejecuta la Gobernación del Meta, a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), en busca de fortalecer el desarrollo agroeconómico y turístico de esa zona del departamento.

El gerente de la AIM, Julián Alberto Osorio Copete, indicó que se están interviniendo 41,3 kilómetros, con inversión que supera los 129 mil millones de pesos.

En el mejoramiento de este corredor vial se están realizando actividades relacionadas con excavación, localización y replanteo, conformación de banca, demolición de estructuras existentes, construcción de terraplén, sub-base y base, para luego imprimir la capa de rodadura en pavimento flexible.

“El Gobierno de Marcela Amaya en su apuesta al desarrollo del campo, brinda no solo mejores condiciones de conectividad de ese sector del Meta, sino con otros departamentos de la región Llanos”, expresó Osorio Copete.