Policía Nacional recibe Parque Automotor por parte de la Gobernación del Meta.

18 VEHÍCULOS, 12 DE ELLOS PARA EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA META Y 06 PARA LA POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA.

Villavicencio. En ceremonia protocolaria llevada a cabo en las últimas horas en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Villavicencio, la Gobernación del Meta, bajo el liderazgo de la Doctora Marcela Amaya García y el Doctor Gerardo León Mancera como Secretario de Gobierno, se hizo entrega de un parque automotor para la Policía Nacional, que permitirá fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en esta importante región del país.

18 vehículos tipo camioneta Nissan Frontier fueron entregados por parte de la Gobernación del Meta al Departamento de Policía Meta, liderado por el señor Coronel Mauricio Pedraza Rocha y a la Policía Metropolitana de Villavicencio, liderada por el señor Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, los cuales serán una herramienta útil para el mejoramiento de la prestación del servicio de Policía, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

12 de estos vehículos serán destinados para los diferentes municipios que conforman el Departamento de Policía Meta y 06 estarán a disposición de los habitantes del área metropolitana de Villavicencio con el único objetivo de mejorar la prestación del servicio de Policía y garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

 

 

 

Fuente: Prensa Gobernación del Meta.