Presidente Gustavo Petro se suma a las marchas programadas para este miércoles

El presidente Gustavo Petro se une a las marchas nacionales de este miércoles 7 de junio en apoyo a las reformas que plantea su gobierno y da un breve pronunciamiento, sosteniendo que los proyectos e iniciativas que se proponen “no son un capricho”.

Aproximadamente 7.500 personas marchan en Bogotá, de acuerdo a cifras entregadas por el Distrito, un aproximado de ocho mil ciudadanos que se encuentran en las calles de Bogotá para manifestar su apoyo a las reformas planteadas por el Gobierno Petro.

De igual manera, durante el día también se registraron movilizaciones en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla e Ibagué.

“El Congreso sabe que hay un pueblo que quiere las reformas. Que el Congreso no traicione al pueblo, no le demos la espalda a la paz. Este pueblo que me acompaña, demuestra que el Gobierno Nacional no está solo. Vamos a demostrar la cantidad de mentiras que se han tejido contra un gobierno que solo quiere servir a la población más necesitada”, declaró el mandatario en las calles de Bogotá.