Meta

Programa de conexión intradomiciliarias en el municipio de Granada avanza en un 25%.

El programa de conexiones intradomiciliarias que ejecuta la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa) en el municipio de Granada llegó al 25 por ciento de avance físico de ejecución, con un total de 560 inmuebles intervenidos.

El gerente de Edesa, Orlando Guzmán Virgüez, indicó que en esta población la Gobernación del Meta está invirtiendo 14.000 millones de pesos en este programa, en el que se instalarán ese tipo de soluciones en 2.631 inmuebles, de los estratos 1 y 2.

El programa de conexiones intradomiciliarias llegará a 30 barrios de esta localidad, siendo intervenidos en este momento los de El Bosque, Ciudad Florida, Nueva Granada, Brisas de Iriqué, Brisas del Ariari, Belén, Montoya Pava, El Triunfo, Gaitán, Jardín, Inmaculada, La Gloria y la inspección de Canaguaro.

En cada casa se instala inodoro, lavamanos, lavaplatos, lavadero, ducha, redes, accesorios, cajillas de inspección y tanque elevado, dependiendo de la necesidad de cada vivienda, previo censo realizado por Edesa, explicó Guzmán Virgüez.

El programa también se ejecuta en los municipios de San Juan de Arama, Puerto Lleras, La Macarena, Cabuyaro, El Dorado, Cumaral, Puerto Rico, Puerto Concordia, Uribe, Fuentedeoro, Mapiripán, Guamal, San Carlos de Guaroa, Barranca de Upía, San Martín, Restrepo, Acacías, Vista Hermosa, Mesetas, El Castillo y Lejanías, con una inversión total de 39.000 millones de pesos.