Proyectos “Mujeres Empoderadas” y “Hecho por Mujer Metense” presentes en ExpoMalocas 2019.

Las iniciativas de Mujeres Empoderadas de la Secretaría Social del Meta y Hecho por Mujer Metense de la Secretará departamental de la Mujer, estarán presentes durante la Feria de ExpoMalocas 2019 que se llevará acabo del 31 de enero al 03 de febrero, así lo dio a conocer Norma Vélez, Secretaria de la Mujer y de Equidad de Género del Meta.

“Se trata de una iniciativa para que puedan promocionar y comercializar todos los productos que ellas vienen realizando como: artesanía, bisutería, calzado, accesorios, postres y alimentos procesados. El proyecto busca que den a conocer sus productos no solo a los turistas que vienen a participar de ExpoMalocas, sino, también a las personas del llano” indicó Norma Vélez, Secretaría de la Mujer del Meta.

Serán cerca de 70 mujeres emprendedoras las que tendrán esta oportunidad de mostrar sus trabajos, igualmente la funcionaria dijo que así como el eslogan de la feria es “Somos Potencia” se busca que la mujer también sea potencia y que con estos proyectos genere empleo para otras mujeres y poder contribuir así al desarrollo del departamento.

 

Fabián Pinzón León, Comunicador Social.