Con el Proyecto Villa Claudia en Cumaral se siguen generando soluciones de vivienda.

Con alegría y gratitud los 115 beneficiarios del proyecto habitacional Villa Claudia del municipio de Cumaral recibieron el pasado sábado 26 de enero las llaves de sus casas. Estas familias se unen a las 260 que ya habían entregado inicialmente.

“Siento una felicidad muy grande porque soy madre cabeza de familia y toda la vida tuve que pagar arriendo. Ahora mis hijos y nietos podrán tener lo que siempre quise para ellos, un techo digno”, señaló una de las beneficiarias.

Cada uno de los inmuebles cuenta con una extensión de 42 metros cuadrados, construidos en mampostería estructural y mampostería confinada, brindando un espacio adecuado con los elementos necesarios para la comodidad de sus habitantes.

“El Meta es la Tierra de Oportunidades y esta entrega materializa el eslogan de nuestro Gobierno; por eso seguiremos acompañando a las comunidades en cada proceso que se desprende luego de la obtención de la vivienda”, puntualizó Camilo Alberto Gómez Rojas, Secretario de Vivienda del Meta.

Este proyecto cuenta con una inversión de más de  22 mil millones de pesos, de los cuales los beneficiaros aportaron 1.461 millones, equivalentes al seis por ciento, y la Gobernación invirtió 21 mil 454 millones de pesos, equivalentes al 94 por ciento.