Quedó armonizado el presupuesto de la alcaldía.

Por: Hamilton Saavedra

 

En sesión ordinaria del Concejo de Villavicencio los cabildantes aprobaron el proyecto de acuerdo No. 015 donde se modifica el acuerdo No. 094 de 2019, fue aprobado. Lo que significa que la administración municipal podrá avanzar en el desarrollo de los puntos plasmados en el Plan de Desarrollo ‘’Villavicencio Cambia Contigo’’

 

‘’Este proyecto busca empezar a implementar las metas del plan de desarrollo, dándole cumplimiento al mismo a través de las iniciativas plasmadas en el documento que podrá empezar a materializarse en el transcurso del año’’ Indicó Hanner Sabogal, concejal del Polo Democrático.

 

En el Plan de Desarrollo ‘’Villavicencio Cambia Contigo’’ hay varios puntos importantes entre los que se destacan las inversiones a realizarse en el Centro de Salud del barrio San José, además de los recursos que se destinarán a asegurar el tránsito por el proceso de reversión de Sertravi que está realizando el municipio. En ese sentido, el gobierno de Felipe Harman ya tiene luz verde para empezar a llevar a cabo lo plasmado en dicho documento.