Reactivan actividad comercial de caldo parado

Este fin de semana, la Alcaldía de Villavicencio se reunió con los 17 comerciantes del reconocido sector de Caldo Parado, con el fin de realizar el acta de compromiso por la reactivación segura del sector.

“Esto es una bendición para todas las personas que se estaban sosteniendo económicamente de esta labor (…), que a través de ello, se está sustentando casi la mayoría de estas mujeres cabeza de hogar”, indicó Ana María Sánchez, comerciante del lugar.

Durante la firma del acta, el Secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez, junto al equipo de la dependencia, reiteraron la responsabilidad de cumplir los protocolos de bioseguridad. Adicionalmente, le recordaron a comunidad las medidas para el consumo de bebidas alcohólicas en estos establecimientos.

Alrededor de 57 familias dependen de las ventas que se generan en cada local, en las que se encuentran la comercialización de sopas, comidas rápidas y bebidas.

“Estamos con toda, de aquí en adelante vamos a poner mucho de nuestra parte y gracias por esta reactivación”, expresó Rosana Mora, presidente de la Asociación de Caldo Parado.

Finalmente, el concejal Felipe Carreño, quien estuvo de testigo del acto, concluyó que “esto es una reactivación muy especial”, ya que Caldo Parado es un sitio emblemático de la ciudad.