Meta

Rendición de cuentas del Hospital de Granada se realizará el próximo 11 de abril.

Con el fin de facilitar el ejercicio del control social a la gestión de recursos del Estado, el gerente del Hospital departamental de Granada, Jesús Emilio Rosado, invita a la comunidad en general a la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2018.

La jornada se realizará el próximo jueves 11 de abril a las 2:00 de la tarde en el auditorio del centro asistencial del municipio.

“Estamos prestando servicios integrales de salud en igualdad de oportunidades para toda la población, caracterizados por una atención segura, humanizada, con equidad y calidad a través de un equipo multidisciplinario comprometido con la formación académica, buscando contribuir al desarrollo de la comunidad”, precisó Rosado Sarabia.

Al referirse a la visión de la entidad, manifestó el galeno que, en el 2020, el Hospital Departamental de Granada ESE será una institución reconocida a nivel regional por un modelo en atención en salud líder en calidad, humanización, seguridad al paciente, uso eficiente de recursos y escenario de formación de talento humano.