Restauran nueve kilómetros de vías en respuesta a petición comunitaria durante ’el barrio cambia contigo’

La adecuación de nueve kilómetros en vías principales de los barrios Alcaraván, Villa Juliana, La Aldea, Villa Luciana, Bosques de la Riviera I, II y III, Amaporita, Cámbulos, El Palmar, Villa del Carmen y Villa del Lago culminó con éxito gracias a la intervención de la Secretaría de Infraestructura.

Estas vías, ahora restauradas, brindarán a Los habitantes de la comuna Ocho más seguridad para transportarse por el barrio, además de mejorar los ingresos a las viviendas y a los locales comerciales.

La petición que había sido expuesta por la misma comunidad al alcalde Felipe Harman y al Secretario de Infraestructura, Harold Barreto, en desarrollo de la estrategia ‘El Barrio Cambia Contigo’, fue solucionada en 16 días y se usaron alrededor de 336 metros cúbicos de material.

‘’La comunidad se beneficia en dos aspectos importantes, uno principalmente es el transito del flujo vehicular de los habitantes y en ese sentido mejora el comercio, dándole viabilidad y así fortaleciendo este sector importante’’, indicó John Rojas, edil de la comuna Ocho.

‘’Primera vez que nuestro sector es intervenido por el municipio, porque administraciones anteriores no nos habían prestado el servicio de la maquinaria, fue un impacto favorable para nuestras comunidades’’, indicó Omar Garay, presidente JAC Bosques de la Riviera.

El equipo que conforma la estrategia de ‘El Barrio Cambia Contigo’ continúa haciendo seguimiento al avance de las soluciones que está brindando la Administración municipal a las peticiones de la comunidad en los diferentes barrios y veredas de la ciudad.