Meta

¡Rotundo éxito del Paracycling del Meta!

A pesar de los inconvenientes en la movilización del equipo, los paraciclistas del Meta lograron llegar a la ciudad de Cali (Valle del Cauca) a competir en la Copa Colombia de Pista Paracycling, donde consiguieron 11 medallas, 3 de plata y 8 de bronce.

Las medallas para el Meta estuvieron a cargo de Juan José Florián, ‘Mochoman’, en la categoría C2, quien se colgó 4 medallas; tres de plata, una en persecución individual, otra en scratch y otra en el ómnium, además de una de bronce en el kilómetro. Por otro lado, Wilmar Marulanda, también en la categoría C2, se trajo tres preseas de bronce, una en persecución individual, otra en scratch y la última en el ómnium.

“Es muy gratificante para los deportistas y sobre todo después de ese viaje tan largo (25 horas) lograr las preseas que llevamos para el Meta, teniendo en cuenta que aquí estuvieron los mejores del país, sin cansancio y con mejor preparación. Gracias al apoyo recibido por el Instituto y su director, Fabián Torres” expresó Samuel Devia, técnico de ciclismo del Meta.

Los paraciclistas del Meta tendrán dos campeonatos más antes de los Juegos Paranacionales del Eje Cafetero, donde esperan asistir con las mejores condiciones ya que de nuevo está conformada la liga departamental, que hoy está regida por el dirigente deportivo Fernando Campos Polo.