Deportes

Cumaral fue el epicentro de la recreación y el deporte

Más de 1.800 niños de; Cumaral, Acacias, San Martín, Vista Hermosa, Lejanías, Restrepo, San Juan de Arama, Granada y Villavicencio, entre otros municipios del Meta, se reunieron en Cumaral y participaron de la segunda Parada Deportiva de las Escuelas de Formación Deportiva, que organiza el gobierno departamental a través del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, (Idermeta).

Los niños y jóvenes dieron muestra de lo aprendido hasta el momento en los deportes de conjunto como baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón y voleibol, también la novedad  esgrima y ajedrez entre otras disciplinas deportivas.

«En la jornada también, a parte de los deportes de conjunto e individuales,  se desarrollaron actividades lúdicas a las que asistieron los padres de familia, acompañando a sus hijos y donde se   complementaron con la recreación que con ansias, los pequeños esperaban de nuevo así fuera en otro lugar», dijo Fabián Torres, director de Idermeta.

Las paradas recreo-deportivas en el marco de las Escuelas de Formación Deportivas, van a continuar, siempre tratando de unir a la niñez del Meta, contando eso sí, con el respaldo decidido del gobierno departamental.