Se agota el plazo de la convocatoria de estímulos para artes escénicas de corcumvi

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) recordó que hasta el próximo 12 de julio los artistas podrán presentar su propuesta para ser los beneficiarios de los 20 estímulos por ochenta millones de pesos.

Los realizadores de artes escénicas, circo, teatro y danza de Villavicencio podrán participar en una de las tres categorías que existen: social, medio ambiente y movilidad urbana.

“Esta es una oportunidad única para beneficiarse de la convocatoria pública de estímulos y, así mismo, generar sensibilización de diferentes problemáticas sociales”, explicó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Las postulaciones se realizan de manera digital a través del correo estí[email protected] dónde se envía las ideas y los proyectos que deben tener un presupuesto en el que se incluya sonido, montaje escénico, vestuario y todo lo que requieran para el show en espacio público.

Esta es la segunda convocatoria de los estímulos ‘Villavicencio crea contigo’ y contempla la entrega de 20 estímulos de cuatro millones de pesos cada uno.

El plazo para postularse es hasta el próximo 12 de julio a las 6:00 de la tarde. No espere para inscribirse a última hora.