CulturaEducación

Se ha habilitado el enlace de inscripciones al programa de alfabetización ‘Yo sí puedo’

En el link https://bit.ly/Inscripcion-YoSiPuedo, se podrán inscribir las personas interesadas en participar en el programa de Alfabetización ‘Yo sí Puedo Cambiar la Historia.’

La secretaria de Educación, Marlady Velásquez Rojas, afirmó que el enlace lleva al usuario directamente al formulario, que se diligenciará con información básica de la persona que quedará inscrita al programa.

«Cerca de 1.100 personas mayores de 15 años tendrán la posibilidad de acceder este año al proceso de Alfabetización que se convertirá en programa piloto en todo el país», explicó la funcionaria.

De igual manera, el personal del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) apoyarán a funcionarios de la Secretaría de Educación, que recorrerán a partir de esta semana los barrios, por comunas, para motivar las inscripciones.

Al igual que el año anterior, el programa contará con 50 docentes, en 50 puntos aulas, distribuidos en comunas y corregimientos del municipio.