Villavicencio

Se hace un llamado a juntas de acción comunal a actualizar sus datos para fortalecer la seguridad en los barrios

La Oficina de la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana hace un llamado para que las Juntas de Acción Comunal de Villavicencio, actualicen los datos de sus presidentes y delegados, y así tener una mejor coordinación en temas de seguridad para sus comunidades.

Los dignatarios deben enviar el nombre del representante, la dirección de la sede, el correo electrónico y el número telefónico al correo acseguridadciudadana@villavicencio.gov.co o también pueden comunicarse al número celular 312 333 2441 para obtener más información.

La participación activa de las Juntas de Acción Comunal es fundamental para el éxito de las estrategias de seguridad que está implementando el gobierno del alcalde Alexander Baquero Sanabria en el municipio. Estas organizaciones cívicas, compuestas por líderes comprometidos, tienen un papel determinante en la construcción de una ciudad más segura.

Esta semana se realizará una reunión con los líderes de Buenavista y Nueva Colombia, para abordar los problemas de inseguridad en sus sectores.