Se modificó el horario de ingreso a los productores agrícolas del Meta a las bodegas de corabastos en Bogotá.

A través de un comunicado de prensa, Mauricio Arturo Parra, gerente general de Corabastos en Bogotá, informó a las asociaciones, productores, cosecheros y transportadores agrícolas del Meta, la modificación en el horario de funcionamiento de la Central de Abastos de la capital de la República.

Ahora tendrán horarios flexibles para la comercialización, funcionado así para el abastecimiento de locales comerciales a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, y desabastecimiento de ingreso de compradores para adquisición de productos de las bodegas a la 1:00 de la mañana.

“Esta modificación permitirá a los compradores adquirir sus productos con antelación, teniendo sus desplazamientos en horas valles de movilidad, que agilizará la disposición de los mismos en sus zonas comerciales y eficiencia en la operación que derivará en menores niveles de emisión de los vehículos”, indicó Parra.

Finalmente, señaló que con este nuevo horario se logra mejorar la logística de abastecimiento garantizando a los productores y comerciantes mejores resultados en sus actividades económicas. Por su parte, Alberto Castro Sandoval, secretario de Desarrollo Agroeconómico del Meta, hizo un llamado a los productores, transportadores de alimentos y asociaciones agropecuarias tener en cuenta la modificación de los horarios, para la adquisición o desabastecimiento de productos en las bodegas.

Fuente:

Prensa del Meta