Villavicencio

Se presenta la nueva Junta Directiva del Imder

Acompañada por el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, se posesionó la nueva Junta Directiva del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), integrada por Jairo Ortiz, representante de las veredas; Jorge Hernández, representante de los Clubes Deportivos; Mario Andrés Leal, sector de Discapacidad; y Henry Alberto Santiago, por el sector Educativo. El ingeniero Fabián Torres forma parte de la Junta Directiva por ser el director de Idermeta y el director del Imder, Davimson Ruiz, oficia como secretario general.

Los posesionados asumieron el compromiso de trabajar por el deporte, convirtiéndolo en una posibilidad turística para Villavicencio, reforzando los escenarios naturales que posee esta capital.

En ese mismo sentido, el alcalde habló sobre la necesidad de visibilizar la ciudad con eventos deportivos de carácter nacional. “Es claro que el abandono de los escenarios no puede continuar, siempre he apoyado el deporte porque me parece que es muy importante para recuperar nuestros jóvenes de malas influencias”, recalcó el mandatario.

A las actividades del aniversario de Villavicencio ya anunciadas, el alcalde manifestó que se hará un torneo de boxeo en distintos puntos de la jurisdicción.

Por su parte el director del Imder, Davimson Ruiz, dio la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Directiva y los invitó a trabajar en un solo equipo por el bien de la comunidad.