Se reactivó el servicio de transporte entre Villavicencio y Cumaral.

Por: Hamilton Saavedra

 

Desde las 5 de la mañana, hasta las 6:30 de la tarde, los ciudadanos que estén dentro de las excepciones determinadas por el gobierno nacional, podrán transportarse ahora entre Villavicencio y Cumaral.

 

Las medidas de bioseguridad que se han adoptado dentro de los vehículos, responden a los lineamientos dictados por el ministerio de salud y de transporte de Colombia. El uso del tapabocas es obligatorio por parte de los viajeros y conductores, así como el correcto lavado y desinfección de manos antes y después del abordaje, y evitar ocupar dos sillas seguidas dentro de los automotores.

 

Debido a que los despachos se hacen con una capacidad de ocupación del 50% dentro de los taxis, se están enviando vehículos más seguidos con el objetivo de poder transportar la mayor cantidad de ciudadanos posible desde y hasta Villavicencio, así como desde hace algunos días se realiza con el sistema de transporte de Restrepo.

 

La ubicación de los puntos de partida de estos vehículos en Villavicencio sigue siendo el mismo, frente a la estación de servicio Virgen de Manare y en la calle 38, pasos abajo del Villa Julia.