Secretaría de Educación del Meta busca prestar un servicio más amable.

Sanabria Garzón, le apuesta a una dependencia más amable, humana e inteligente, razón que lo llevó a rodearse de profesionales que
trabajarán al servicio de los estudiantes, profesores y comunidad del sector.

Fransis Bayona, gerente de Cobertura Educativa; Javier Hernández, gerente de Calidad Educativa, y Gustavo Zuleta Uribe, gerente Administrativo y Financiero, tienen como objetivo y compromiso hacer de esta dependencia un ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ junto con los demás funcionarios. Este equipo estará ubicado en el segundo piso de la Gobernación del Meta en pro de las 915 sedes educativas oficiales de 134 establecimientos educativos de los 28 municipios no certificados del departamento.

“A todos los rectores, docentes, administrativos de las instituciones decirle que esta administración es de puertas abiertas. Realmente sabemos el trabajo y la dedicación por esta profesión, y contamos con un gran capital humano para desarrollarla conjuntamente”, señaló el Secretario de Educación del Meta.

El titular de esta dependencia indicó que con el fin de recibir retroalimentación por parte de los directivos docentes y continuar el proceso de la temática educativa cada gerencia se encargará respectivamente en materias como: transporte escolar, programa de alimentación escolar, fondos de servicios, evaluación docente, educativos, nómina, planta, contratación y política educativa del Ministerio de Educación, entre otros.