La »Llanerita de los Colombianos» busca expandirse por todo el territorio nacional.

Con el fin de fortalecer la distribución de ‘La llanerita de los Colombianos’ en todo el territorio nacional, la gerente de la Lotería del Meta, Camila Arismendy, adelantó un importante acercamiento con los integrantes de la Asociación Nacional de Distribuidores de Loterías
del Estado (Andelote).

En este encuentro la funcionaria dialogó con los distribuidores de las loterías de Bogotá, Cundinamarca, Atlántico, Valle, Antioquia y 52 más de otros departamentos, quienes integran la asociación para establecer acuerdos y afinar criterios de tipo comercial.

Para Arismendy en esta reunión se ratificó el reconocimiento que tiene la entidad en el país. Además, aprovechó para entregar en una caja, una botella de Aguardiente Llanero y souvenirs a los participantes de la junta para promocionar e incentivar la compra de las marcas insignias del departamento.

“En este Gobierno al Servicio de la Gente es unánime la integración de las entidades del Meta para el beneficio de los ciudadanos y del sector salud del departamento”, puntualizó la funcionaria.