Sedes del colegio Cofrem tienen cupos en Puerto López, San Martín y Villavicencio
Disponible se encuentra la posibilidad para matricular a sus hijos en distintos grados en las sedes de los Colegios Cofrem de Puerto López, San Martín y Villavicencio.
Los trabajadores afiliados a Cofrem con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, son beneficiados con subsidios en el valor de las matrículas y pensiones.
En la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar en la capital del Meta, hay cupos en la jornada de la mañana para séptimo, octavo y noveno, y en la tarde para (Párvulos – 2 años); Preescolar (Prejardín – 3 años), Jardín (4) y Transición (5), y en todos los grados de primaria.
En los Colegios Cofrem Puerto López y San Martín pueden ser matriculados estudiantes en los niveles de Párvulos (2 años); Preescolar (Prejardín – 3 años), Jardín (4) y Transición (5), en todos los grados de primaria y bachillerato de sexto a octavo.
Las sedes de Villavicencio y Puerto López también cuentan con cupos disponibles para cursar el Programa de Bachillerato para Adultos o mayores de 15 años, que se estudia únicamente durante los días sábados, y en el que se realiza por ciclos, dos años en uno.
En los Colegios Cofrem el estudiante tiene la opción de graduarse recibiendo doble titulación: Bachiller Académico y Técnico certificado por el Instituto Técnico Cofrem, que en programas técnicos laborales por competencias prepara a los alumnos en los grados décimo y once.
Información comunicándose por el celular 321 401 0941