MetaPolitica

Sembrar 500 mil árboles en Villavicencio, la propuesta del candidato Felipe Harman.

Para tener una ciudad verde y amigable con el medio ambiente, el Programa de Gobierno del candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Harman, contempla la siembra de 500 mil especies arbóreas nativas en toda la ciudad.

Durante este fin de semana, en una actividad en conjunto con el partido Alianza Verde que apoya la candidatura de Felipe Harman, se entregaron los primeros mil árboles para que los ciudadanos los planten en cualquier punto de la ciudad que cumpla con las condiciones para hacerlo.

Andrés Cerón, joven que participó de la iniciativa con la siembra de 100 especies en un sector de Amarilo, destacó la importancia de recuperar las zonas afectadas de la ciudad.

Por su parte Bairon Muñoz, del equipo del candidato, destacó que habrá un mapeo y un seguimiento para conocer el crecimiento de los árboles.

Durante el lanzamiento de la campaña que se realizó en el parque Guayuriba, Felipe Harman sembró de manera simbólica el primero de los 500 mil árboles que le quiere regalar a Villavicencio durante su gobierno.