CulturaEducación

Taller de formulación de proyectos con MinCultura se hará en la biblioteca Germán Arciniegas

Un taller de aprendizajes en formulación de proyectos se llevará a cabo en el marco del Programa Nacional de Concertación Cultural dirigido por el Ministerio de Cultura.

La jornada de aprendizaje se realizará el próximo jueves 29 de junio en la Biblioteca Germán Arciniegas, a partir de las 2:00 de la tarde, en desarrollo de los incentivos que el Gobierno nacional entrega para el fortalecimiento de las actividades culturales desarrolladas por la comunidad.

El taller va dirigido a fundaciones, organizaciones culturales, consejos comunitarios, asociaciones indígenas, personas jurídicas del sector público, instituciones educativas privadas, entidades sin ánimo de lucro, juntas de acción comunal y, en general, todas aquellas entidades que tienen como objetivo la gestación cultural, aseguró la directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Edith Agudelo.

Este programa busca fortalecer e impulsar estas organizaciones y agrupaciones con una serie de estímulos que promuevan las actividades culturales desarrolladas por las mismas y que contribuyan con el fortalecimiento de los territorios.