Villavicencio

Tranquilidad de la comunidad tras inspección visual a puentes de villa julia y el emporio

En una inspección estructural de los puentes que conectan el barrio San Isidro con el Emporio y el Villa Julia con el Centro, se obtuvo como resultado que las estructuras se encuentran en óptimas condiciones para el tránsito vehicular y peatonal.

Al recorrido asistieron ediles de la comuna, el presidente de la junta de acción comunal, el secretario de Infraestructura y el ingeniero estructural de la dependencia, quienes ingresaron al interior del caño Parrado para la verificación de las obras.

Mario Castro. secretario de Infraestructura, expreso: «Encontramos dos estructuras que aparentemente presentan unos procesos de socavación, no importantes, pero hay que tenerlos en cuenta para una futura consultoría, igualmente, encontramos que los puentes están en buen estado y no presentan fisuras o procesos que puedan debilitarlos».

Por otro lado, la Edil de la comuna 1, Alejandra Ferreira, manifestó: «Me pareció muy bueno porque nos aterrizaron un poquito sobre la situación en la que están los puentes y pues ya hay una lucecita en el camino para mirar qué se puede hacer y por fin darle solución a esa problemática».

En la actividad, se realizaron algunas recomendaciones a las familias que viven o trabajan cerca del afluente y que se encuentran en riesgo.