Tres hermanas eran víctimas de abuso sexual en Villavicencio.

Por: Fabián Pinzón.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Villavicencio capturó a 3 hombres de 31, 39, y 42 años quienes están sindicados de abusar sexualmente a tres hermanas de 9, 10 y 11 años además de cometer otros actos sexuales con ellas.

La denuncia de un familiar de las menores fue clave en la investigación ya que permitió recolectar pruebas en contra de estas personas que según el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana, dos eran cercanos al círculo familiar de las menores y el otro era un vecino. El alto uniformado indicó que los detenidos realizaban tocamientos indebidos a las niñas e incluso las obligaban a ver pornografía con ellos.

Las capturas se realizaron en el barrio Samán de la Rivera en Villavicencio y en el municipio de Granada. Las hermanas fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para su proceso de restablecimiento de derechos y en este momento se encuentran en un centro médico de la ciudad recibiendo el adecuado tratamiento.