Tres hombres que realizaban retenes ilegales en Puerto Lleras fueron capturados.

El Departamento de Policía del Meta logró en las últimas horas la captura de tres personas, presuntamente dedicadas al hurto de personas y a la realización de retenes ilegales en el municipio de Puerto Lleras.

Las capturas se produjeron en vía pública del barrio Centro del municipio de Puerto Lleras, donde se logró la detención en flagrancia de tres hombres de 27, 34 y 38 años, quienes con arma de fuego y pasamontañas cometían hurtos sobre la vía tercería que de Puerto Lleras conduce al Centro Poblado de Casibare.

Durante el operativo, también se incautaron dos armas de fuego calibre 7.65 mm y 9 mm con ocho cartuchos, cinco celulares y 21 sim card, de igual forma prendas que utilizaban para realizar el retén ilegal.

Por otra parte, según información de la ciudadanía los detenidos se dedicaban a realizar retenes ilegales con el fin de detener vehículos y cometer hurtos a sus ocupantes.

Tanto los capturados por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, municiones o explosivos, como los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 local de Puerto Lleras.