“Estamos sufriendo las consecuencias de un concesionario incompetente, Coviandes no pudo”: Juan Guillermo Zuluaga candidato a la Gobernación.

De manera enfática y sin adornos, el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se refirió a las consecuencias que ha dejado el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio, situación en la que señaló a Coviandes como un concesionario incompetente y que le quedó grande arreglar el problema.

“Hoy ganaderos, agricultores y comerciantes están en quiebra, son dos billones de pesos los que están perdiendo, por eso lo primero que haré como Gobernador de este departamento, es pedir apoyo y asesoría internacional para encontrar una solución definitiva a la vía al Llano”, afirmó el candidato.

Juan Guillermo Zuluaga incluso dijo que la falta de vías y de interconexiones es lo que tiene al sector agropecuario en crisis, porque solo se cuenta con un destino y es Bogotá, por eso en su programa de Gobierno ¡Hagamos Grande al Meta! plantea 17 vías estratégicas, lo que permitirá llegar a otras regiones del país.

“Entonces no le vendamos solo a Bogotá, vamos al Puerto de Buenaventura, haciendo conectividad, a través de la vía de Uribe – Colombia (Huila) para tener un departamento desembotellado como es Cundinamarca, Antioquia y el Eje Cafetero, que tienen muchos puntos de entrada y de salida, y nosotros hasta el momento no lo tenemos”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.