Unillanos abrió inscripciones para carreras de pregrado en la sede Granada

Estudiar en el campus Boquemonte tiene sus beneficios

La Universidad de los Llanos inauguró su nuevo campus en el municipio de Granada a finales del año 2020, dejando promesas incomparables para los jóvenes granadinos que iniciaran su formación profesional en la Alma Mater.

Con programas de pregrado como, Administración de Empresas y Licenciatura en Educación Campesina y Rural (nueva oferta), los bachilleres podrán alcanzar sus sueños de ser profesionales. Además, la Universidad ha generado estrategias que brindan beneficios económicos a aquellas personas que hagan parte de esta comunidad.

Por segundo semestre consecutivo la administración del Rector Pablo Emilio Cruz Casallas, logró la matrícula cero para la totalidad de los estudiantes de todas las sedes y campus de Unillanos, se sigue trabajando para la continuidad de este alivio económico ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Beneficios económicos a los que pueden acceder nuestros estudiantes granadinos:

  1. Matrícula subsidiada en un 50% durante toda su carrera profesional por el programa de la alcaldía municipal de Granada. 
  2. Acceso al programa Generación E que subsidia el 100% de la matrícula durante toda su formación.
  3. Acceso al programa Jóvenes en Acción que otorga un subsidio económico semestral por el valor de hasta $1.000.000 consignados al estudiante para gastos.
  4. Exoneración del pago de matrícula por buen rendimiento académico o por participar representando la Universidad en eventos con buenos resultados.
  5. Descuento del 50% en la matrícula a los hermanos que estudien en Unillanos, (independientemente de que uno esté en Villavicencio y otro en Granada). 
  6. Reducción en el valor de la inscripción de $145.600 a $100.000.
  7. Personas en condición especial o perteneciente a un grupo poblacional específico no pagan inscripción.
  8. Aplica el Nuevo Régimen de Matrícula en los cuales los derechos de matrícula pasaron de 1,4 smmlv a 0,7 smmlv para programas profesionales.

Adicional a estos beneficios, el campus Boquemonte ofrece una infraestructura nueva, dotada de alta tecnología y un diseño arquitectónico pensado en el bienestar de los universitarios de Granada, la región del Ariari y los departamentos de la Orinoquia, además de proyectarse a futuro con aliados estratégicos para la construcción de más infraestructura en temas de laboratorios, edificios y espacios deportivos.