Unillanos elegirá nuevo rector y decanos en el mes de octubre.

A través de la Resolución Superior 057 de 2018, el Consejo Superior de la Universidad de los Llanos abrió la convocatoria para la elección del próximo rector de la universidad para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2021.

Las inscripciones estarán abiertas del 7 al 20 de septiembre de 2018, plazo en el que los aspirantes deberán presentar su propuesta, la cual debe contener un Programa de Gobierno donde se evidencie la participación de docentes de tiempo completo, egresados y estudiantes, que será eventual soporte para la elaboración del Plan de Acción Institucional.

La elección de rector y decanos de cada una de las facultades se realizarán el último viernes del mes de octubre, es decir el día 26.

Para más información ingresar a la página de la Universidad de los Llanos en el link https://www.unillanos.edu.co/index.php/noticias-imagenes/5195-convocatoria-a-eleccion-de-decanos-y-rector allí se encuentran las respectivas resoluciones, donde se detallan los requisitos y el proceso que se surte con cada uno de los aspirantes  estos cargos universitarios.

 

Prensa Unillanos.