Villavicencio

Urbanismo táctico, concierto góspel y concurso de fotografía, entre los regalos para la ciudad

Música, urbanismo táctico y un concurso de fotografía serán los regalos de artistas, empresarios y el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) para la ciudad en el marco de su aniversario número 181.

Las acciones programadas con el respaldo del ITV comenzaron con el concurso Villavicencio Canta Góspel, una actividad preliminar que permitió escoger a los artistas que acompañaran el concierto que se desarrollará el viernes 9 de abril, desde las 4:00 de la tarde en el parque Los Fundadores.

Asimismo, el concurso de fotografía ‘Memorias de Villavicencio’ es otra de las actividades programadas para este aniversario, un concurso que busca que la ciudadanía desempolve esas fotos antiguas que tienen en la ciudad y que compartan esos recuerdos guardados a través de las redes sociales.

Por otro lado, las actividades de urbanismo táctico están programadas para el embellecimiento de los parques Los Fundadores, Banderas y la plazoleta Los Centauros, lugares que serán intervenidos a lo largo de la semana con limpieza, pintura y diseño de juegos en piso y bancas, que permitirán darles mayor color a los parques y enriquecer estos escenarios.

“El Instituto de Turismo de Villavicencio viene trabajando articuladamente con los gremios y demás secretarias del municipio, estamos haciendo varias jornadas de embellecimiento y urbanismo táctico, que el color, la cultura y el arte sean los regalos que nuestra ciudadanía le entrega a Villavicencio”, resaltó Magnolia Cagüeñas, directora del ITV.

Las convocatorias para participar de las actividades de aniversario serán compartidas a través de las redes sociales del Instituto de Turismo de Villavicencio, para el caso del concierto Villavicencio Canta Góspel la asistencia será con aforo restringido.