“Vamos a fortalecer la política pública de bienestar animal para Villavicencio” Felipe Harman candidato a la Alcaldía.

Dentro del Programa de Gobierno del candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Harman son varias las propuestas que buscan fortalecer la política pública que existe en Villavicencio para la protección y el bienestar animal. Estas iniciativas reafirman el compromiso de Felipe con esta población y con las asociaciones animalistas que hay en la ciudad.

Precisamente el candidato firmó el Pacto por los Animales, promovido por las Fundaciones Meta Natural, Meta Bull y Salma, en el que se comprometió a que durante su periodo de Gobierno incluirá en la agenda pública la protección de los derechos de los animales.

Felipe Harman también se comprometió a construir el Centro de Bienestar Animal de la ciudad, desarrollar políticas de protección animal y campañas culturales entorno a la sensibilidad, a eliminar el comercio y tráfico de animales en nuestra ciudad, fortalecer los programas de esterilización de animales domésticos para controlar el crecimiento poblacional y profesionalizar y mejorar la infraestructura de Zoonosis y de Centros de Rehabilitación y preparación para la adopción.