Villavicencio empieza a entregar obras que se habían convertido en monumentos a la desidia

Con la entrega del Centro Especializado Materno Infantil (CEMI) del barrio San José, el gobierno ‘Villaviencio Cambia Contigo’ empieza a reducir las estadísticas de las obras que se habían convertido en monumentos a la corrupción y al abandono.

El escalafón de la Contraloría General de la República señala que en país hay más de 890 obras retrasadas o inconclusas y en Meta existen 82 de esos monumentos a la negligencia, que ubican al departamento en en el quinto lugar nacional de ‘elefantes blancos’.

La capital del Piedemonte alberga 14 de estas construcciones sin terminar. Ya hay una menos con la obra entregada el pasado martes por el alcalde Felipe Harman, en el que la administración devolvió la vida al corazón del barrio San José.

“Nosotros consideramos que es importante que un tormento que había degenerado prácticamente un sector de la ciudad a lo largo de 12 años, hoy podemos decir que está materializado y que estará puesto al servicio de la comunidad de Villavicencio”, aseguró el mandatario.

Este CEMI estará puesto al servicio de la madres gestantes a finales del mes de septiembre y contará con cuatro camas de parto, cuatro camas de recuperación, toma de laboratorio, toma de citología, consultorios y un centro escucha para beneficio de toda la comunidad.

El gobierno municipal ‘Villavicencio Cambia Contigo’ sigue aspostándole a la recuperación de estos espacios que le pertenecen a la ciudad y en los siguientes semanas le va a dar nuevas noticias positivas sobre la culminación de obras que había sido presas de la corrupción y la desidia, y que se convierten en edificaciones al servicio de los villavicenses como el CEMI del San José que de monumento a la desidia pasa a ser un homenaje a la vida.

FUENTE: Alcaldia de Villavicencio